La vida se especializa en nuevos comienzos

¡A la vida le gusta lo nuevo! 

 La vida se especializa en nuevos comienzos, por eso ama los ciclos, la renovación, desecha lo que ya cumplió su tiempo para que pueda nacer lo que vendrá. ¡¡Es la forma como la naturaleza nos muestra su amor por lo diferente y por los cambios!! 

 Cada amanecer es diferente al anterior, cada lluvia cae en diferentes direcciones, existe una inmensa variedad de plantas, vegetales, animales y minerales, cada lugar tiene un olor, un brillo especial y particular.  

 ¿Te habías dado cuenta de eso? Piensa en este momento en todo lo nuevo que ha llegado a tu vida y que te ha hecho inmensamente feliz… 

 Dice por ahí un dicho: Cada día trae su afán, y aunque afán no es de mis palabras favoritas, se refiere a que cada día trae sus propias alegrías, tristezas, miedos, pérdidas y celebraciones. 

 Y a la vez… la vida nos invita a continuar porque la vida, con nosotros o sin nosotros, siempre sigue y siempre seguirá… 

 Hace algunos y para explicar mi propuesta en un taller que amé, nació 3A, que hoy me gustaría compartir contigo, si estás viviendo algún proceso de cambio o quieres vivirlo va a servirte un montón, sigue leyendo con atención… 

 3A se compone de 3 elementos: Agradecer, Aceptar y Avanzar 

AGRADECER
Cuenta tus bendiciones y sonríe. Tener un techo y poder leer este mensaje son dos de ellas.

Agradece lo pequeño para que puedas ver lo grande. 

Cuando agradeces estás en el presente y eso te resta ansiedad, además la gratitud te conecta con la abundancia. ¿Te sientes abundante ahora? 

  ACEPTAR

Vive el ahora, el pasado no va a moverse de lugar y el futuro es solo una promesa que estás creando hoy.

Siente la emoción, las emociones son parte de ti, acéptalas, diles que SI y seguirán de paso. 

Lo que rechazas se expande y lo que aceptas es justamente lo que puedes comenzar a transformar. No es resignación, es aceptación de las cosas que no depende de ti cambiar. 

 AVANZAR
Planifica tu semana. Cada acción que llevamos a cabo nos alivia y nos devuelve el poder personal.

Desconecta de lo que resta: filtra lo que quieres leer y escuchar.

Dale fuerza a tu fe y a las creencias que te brinden paz. 

Da el primer paso con la convicción de que es el más importante de todos y luego da el siguiente con la certeza de que vas avanzando hacia eso que quieres. 

 ¡Soy Martha Añez y espero que estas sencillas y a la vez poderosas recomendaciones te sean útiles para seguir caminando hacia tus sueños!  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *